domingo, 19 de febrero de 2017

Viajes a Cancun

Mi primer viaje que realice a cancun fue por cuestiones de trabajo, sin duda tenia muchas espectativas en cuanto al tema, ya que habia visto muchos videos sobre viajes a cancun, promociones y ofertas.

En este viaje aproveche a entender realmente el concepto y el tema turistico en este bello lugar de la Riviera Maya, mi primer objetivo fue conocer todos los lugares que me fueran posible, inicie recorriendo las playas de cancun y toda la zona hotelera, siendo una tarea bastante larga ya que toda la zona hotelera es bastante grande.

Primero me di cuenta que cancun esta divido en 2 areas, la ciudad (tipica y normal como cualquier ciudad mexicana) y la zona hotelera encargada de toda la carga y el tema turistico, iniciando desde el boulevard kukulcan encontre varios hoteles pequeños orientados a la clase media y media alta. hoteles 4 estrellas con desayuno incluido y otros todo incluido, diria que los primero 2 kilometros.

Comienza la diversion llegando a la zona del primer puente, donde encontre los famosos barcos del captain hook y el rolly rogers, y la discoteca rodante "Escape" son conceptos totalmente diferentes el primero dirigido a la Familia y se toma en la tarde para un espectaculo totalmente maritimo tipo los piratas del caribe, donde en altamar se encuentra 3 embarcaciones y hacen un show totalmente de ataque con juegos artificiales. El segundo es totalmente dirigido para jovenes es un discoteca en altamar y fiesta full party.

Luego encontramos lo fuerte de la zona hotelera y el downtown, ubicando a las cadenas hoteleras mas fuertes de todo cancun, las discotecas mas importantes como cocobongo, lugar especial para las tipicas sesiones de fotos, restaurantes de lujo, plazas y centros comerciales, en esta zona se encuentra playa torturas publica donde se encuentran todos los servicios.

En el recorrido final llego de excelentes cadenas hoteleras y sobre todo playa delfines siendo publica y con una vista fenomenal.

Esta recorrido fue lleno de vista y paisajes hermosos con el mar caribe, y sobre todo me encontre con mucha personas de varios paises, sin duda cancun es un lugar importante en el mapa turistico, Al final decidi quedarme a vivir y trabajar en este bello lugar, que me gustaria que visitaras Viaja a Cancun y la Rviiera Maya, contacta profesionales en turismo.

http://www.viajescancun.net/

VIAJES CANCUN FULL PARTY. EVERYDAY





No hay comentarios:

Publicar un comentario